Con estas letras te doy la bienvenida al blog de la escuela yoga pamplona. Hemos preparado este espacio para  dar a conocer lo que el yoga representa para nosotros. Por eso, lo primero que te digo es gracias por estar aquí leyendo estas líneas donde exponemos el punto de partida de nuestra metodología, de cómo entendemos nosotros el Yoga. 

La práctica que se propone en escuela yoga pamplona está basada en un trabajo consciente, aplicando la metodología desarrollada por Nil Hahoutoff, donde todos los ejercicios yóguicos se transmiten de forma rigurosa, manteniéndose fiel a las enseñanzas de nuestro maestro, Manuel Morata.

Se propone un trabajo desde el discernimiento. Donde la sensibilidad, inteligencia y voluntad cooperan en pro del objetivo del yoga, el despertar de un estado especial y dichoso, propio del ser humano, eternamente presente. 

Observar con los ojos cerrados

Conectar con tu interior

Sentir tu respiración

Escuchar tu cuerpo

Reconocer tus límites

Relajar tensiones

Ser consciente de ti

Y para tí, ¿Cuál es tu interés por la práctica de yoga? ¿Qué te impulsa a retomar el yoga? 

  • Para promover un estado de salud óptimo: ayudar al sistema inmunológico a mejorar sus funciones,  prevenir dolores en la espalda, prevenir estados de ansiedad…
  • Elevar el estado vital y energético.
  • Disfrutar de un estado de relajación.
  • Puede ser que necesites potenciar y unificar tu estado mental, disminuyendo el nivel de estrés.

Sea cual sea tu motivación para practicar yoga, te invito a que vivas los beneficios y efectos de la práctica, que conozcas la metodología de nuestras clases, te invito a una clase gratuita: 

¿te animas? ¡Te esperamos!

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un whatsapp