Vivimos sostenidos por una energía vital o prana. Esta energía que esta en constante movimiento la recibimos de lo que comemos, de lo que bebemos, de lo que respiramos… Sin embargo no es la comida, no es la bebida, no es el aire…

Esta energía se invierte en todas las funciones orgánicas del cuerpo; En el desarrollo psicológico. Y sobre todo en el camino espiritual.

Si invertimos nuestra energía en el proceso digestivo, digestiones lentas y pesadas, en eliminar toxinas… poca energía se podrá destinar para las funciones cerebrales.

Cuando el cerebro no dispone de prana suficiente, se encuentra agitado, la mente se encuentra inestable, en un estado de gran torbellino de pensamientos, de pensamientos negativos.

Una alimentación adecuada junto con una correcta práctica de yoga  para elevar el nivel energético, y así recuperar la vitalidad y un estado saludable.

 

¿Quieres saber más? Te esperamos el próximo viernes 22 de septiembre en la escuela yoga HRIDAYAM donde haremos dos talleres teóricos-prácticos para conocer cómo influye la alimentación y cómo mediante la práctica de yoga se puede mejorar las funciones del sistema digestivo.

  • Grupo de mañana: 11:00 a 12:00h
  • Grupo de tarde: 18:30 a 19:30h

Puedes realizar la inscripción aquí:

[contact-form subject=»TALLER NUTRICIÓN-YOGA»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»¿En que grupo te apuntas?» type=»text» required=»1″ /][/contact-form]