Conócenos

La Escuela

 

Nuestra escuela está situada en el barrio de Iturrama, en Pamplona.

En 2016 abrimos el centro con el propósito de transmitir las técnicas y ejercicios en los que se basa el Hatha y Raja Yoga.

Hemos creado un espacio de Silencio, recogimiento y tranquilidad, un refugio en medio de las prisas del día a día; un tiempo “solo para ti”, para desconectar de preocupaciones, para descargar tensiones físicas, mentales y emocionales. Y así desarrollar la vitalidad y poder encontrarnos mejor.

La escuela cuenta con una sala amplia y luminosa, que invita a la calma y la relajación; un ambiente óptimo para la práctica.

En la escuela podrás disponer de todo lo necesario para la práctica: esterillas, cojines y ayudas que facilitan un mejor ajuste en los asanas.

Se han preparado vestuarios, para cambiarte y donde también, podrás guardar tu ropa para la clase.

En el despacho podremos atenderte personalmente.

Toda la escuela está preparada para personas con movilidad reducida.

Nosotros

Somos Ana y David, creadores de este espacio para la práctica de yoga y profesores de la escuela.

Nos conocimos gracias al yoga a mitad de camino entre Pamplona y Lleida.

Por diferentes motivos, el yoga fue una herramienta muy importante para cada uno de nosotros en momentos complicados de nuestras vidas, con regularidad asistíamos a clases semanales, y así, nos fue “enganchando”. Comprobamos un cambio en nosotros y en nuestra forma de ver la vida.

Nuestra inquietud se convirtió en un deseo de conocer y experimentar mas profundamente esta práctica y por eso decidimos iniciar la formación de yoga.

En Zaragoza coincidimos en la Escuela Aragonesa de Yoga, para la formación de profesores de A.E.P.Y. de la mano de Manuel Morata.

Unos cuantos años después, compartimos proyectos familiares y nuestro amor por la transmisión del yoga, desde la ilusión y la certeza, que lo que a nosotros nos cambió pueda también ayudarte.

Seguimos en formación continua, cada día es un día para aprender algo nuevo. Más de 10 años de formación continuada en Yoga avalan una transmisión y una enseñanza seria y profesional, basada en una metodología precisa y efectiva de Hatha y Raja Yoga para el desarrollo y equilibrio de cada alumno.

TE AYUDAMOS A PROGRESAR EN LA PRACTICA DE YOGA

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un whatsapp