Es esta una de las preguntas que se repite con más frecuencia cuando se pide información sobre nuestra escuela: si es dinámico, si es más suave, terapéutico, si se hace yoga para embarazadas, para niños, para mamas y niños, yoga integral, ¿solo yoga? … ¡en fin! un sin fin de calificativos y distintivos.

La respuesta suele ser, ven a probar un par de clases y conoces como son nuestras clases…

En nuestras clases podrás practicar:

Ejercicios de respiración (pranayama)

que son una fuente de salud, ya que fortalecen la vitalidad del cuerpo y de la mente; y es es acceso a una buena relajación.

Movilización corporal:

Con la práctica de ejercicios dinámicos o karanas y estáticos o Asanas que te ayudan a eliminar tensiones musculares y a rejuvenecer el organismos.

Relajación:

física, mental y emocional que te permiten la recuperación y el descanso profundo

Técnicas de interiorización y meditación:

Este conjunto de prácticas: asanas, pranayama y técnicas de meditación se conoce como Hatha Yoga. Siempre desde la toma de conciencia de uno mismo, evitando el espíritu competitivo que nos aleja de la verdadera práctica de yoga y de sus beneficios, respetando los límites de nuestro cuerpo.

Entonces… ¿qué yoga hacéis? Hatha yoga, ¿cómo? Para contestarte ahora, te invitamos a que vengas a conocernos, una primera clase individual. Te esperamos, ven a sentir los efectos de la práctica de Yoga, siempre es un buen momento para empezar…

Namasté